lunes, 8 de agosto de 2011

Formato de reporte de evaluación

Este es un ejemplo de un informe que se entrega en las juntas bimestrales con los padres de familia para hacer de su conocimiento el avance de sus hijos. Se les da tiempo en las juntas para que alumnos y padres se sienten juntos a leerlo, comentarlo y firmarlo. Se prepara cada carta usando la función de combinar correspondencia de Word usando la tabla de Excel donde se anotan las calificaciones para personalizar un formato por alumno. En la tabla de Excel hay un renglón por alumno con todas sus calificaciones y comentarios.

Alumno

Grupo
1º.A
Profesora
Sandra Ivonne Sanabria Medina

Buen día papás y alumno/a:
En este primer bimestre hemos aprendido lo importante que es tener reglas, y el cumplimiento de éstas. Esto nos permite trabajar en un espacio en el que al haber orden, podemos estar más tranquilos, contentos y divertidos. También aprender mejor. Recuerden que su decisión y participación son necesarias para avanzar.
Estos son los resultados de su trabajo durante la primera parte del trayecto que recorreremos juntos en este ciclo escolar. Les invito a leerlos con mucha atención para pensar en lo que se aprendió, desarrolló o mejoró. También observen y comenten lo que es necesario mejorar, repasar o aprender.
Proyecto 1: Uso del nombre propio
Conoce y escribe su nombre y el de algunos compañeros.
Muy bien
9
Conoce y utiliza los números del 1 al 10.
Bien
8
Conoce las cosas y actividades que le gustan y reconoce los gustos de sus compañeros.
Bien
8
Conoce y expresa quién es y cómo son los que le rodean.
Regular
7
Conoce y reconoce el cuerpo humano y sus partes.
No presentó
0
Forma en la que trabajó durante todo el proyecto.
Bien
8
Cómo realizó sus investigaciones, tareas y productos del proyecto.
Muy bien
9
Participación, escucha, disposición al trabajo individual, en equipo y grupal.
Bien
8
Respeto a las participaciones de otros.
Regular
7
Comunicación con sus compañeros y con la maestra.
Bien
8
Proyecto 2: Establecer y escribir las reglas para el comportamiento escolar
Conoce y emplea los elementos de un cartel.
No presentó
0
Conoce y maneja los términos agregar, quitar o igualar para resolver problemas.
No presentó
0
Conoce y explica qué fue la Independencia de México y quiénes participaron.
No presentó
0
Conoce las posibilidades de expresión de su cuerpo.
Muy bien
9
Forma en la que trabajó durante todo el proyecto.
Bien
8
Cómo realizó sus investigaciones, tareas y productos del proyecto.
Bien
8
Participación, escucha, disposición al trabajo individual, en equipo y grupal.
Bien
8
Respeto a las participaciones de otros.
Bien
8
Comunicación con sus compañeros y con la maestra.
Bien
8
Proyecto 3: Recomendar por escrito un cuento.
Recomienda de manera oral un cuento.
Muy bien
9
Recomienda de manera escrita un cuento.
Bien
8
Conoce y explica la función de cada sentido.
Suficiente
6
Conoce y sigue medidas para prevenir riesgos.
Regular
7
Conoce las posibilidades de movimiento de su cuerpo.
Bien
8
Forma en la que trabajó durante todo el proyecto.
Bien
8
Cómo realizó sus investigaciones, tareas y productos del proyecto.
Bien
8
Presentación de disfraz y participación en cuento.
No presentó
0
Respeto a las participaciones de otros.
Regular
7
Comunicación con sus compañeros y con la maestra.
Bien
8
Resultados de Exámenes
Español
Matemáticas
Exploración de la N.S.
Formación Cívica
6
6.2
5
6
Notas particulares
Tu trabajo y aprovechamiento pueden mejorar si pones especial atención en las reglas del grupo.
Enterados
____________
_____________
___________
Papás - Firma
Alumno - Firma
Maestra - Firma

No hay comentarios:

Publicar un comentario